Mirla Rodríguez ama lo que hace, y lo hace con pasión. Una pasión que transmite en cada una de sus excepcionales creaciones con cada clienta que pasa por sus manos. Con una trayectoria de sobre década y media en el mundo del estilismo y la belleza, Mirla trasciende la creación de una experiencia excelente en un salón de estilismo: va más allá logrando crear un exquisito ambiente que armoniza un servicio altamente individualizado con un aire familiar con el que ha logrado que su clientela le sea fiel durante años.

La propietaria de Mirla Toute Belle Salon & Spa en Guaynabo es admirada y querida no sólo por su indiscutible talento en el estilismo, sino por su inigualable calidad humana. Mirla ha recibido, entre muchos otros galardones, el premio Latin American Award que concede el San Juan Beauty Show a personalidades de la industria de la belleza de Puerto Rico y el exterior. El premio resalta la excelencia y contribución de diferentes personalidades al desarrollo de la industria de la belleza. Mirla fue seleccionada por su sobresaliente carrera como estilista en el país, y haber servido de maestra y mentora para muchos talentos en Puerto Rico.

Durante su larga trayectoria, por sus manos han pasado incontables celebridades que le han delegado el cuidado de su imagen: gobernantes, senadores, jueces y personalidades de la farándula como Alexandra Malagón, Johanna Rosaly, Lolyn Paz, Wilkins, Marisol Malaret y Tito Trinidad y Ada Torres. Pero para ella, cada cliente es único e irrepetible y a cada uno le dedica un esmero y una calidez personal que hace que tanto mujeres como hombres de diversas generaciones sigan visitando su salón.

Egresada de la Borinken Academy y curso estudios post graduaduos en academia Vidal Sassoon y experta no sólo en estilismo, sino en cosmetología, Mirla ha sido la precursora en Puerto Rico de numerosas tendencias y se mantiene siempre un paso al frente de lo que estará vigente en la campo del estilismo, maquillaje y la moda en general. Nunca termina de estudiar y de estar vigente, y eso ha permitido su continuo crecimiento. Una verdadera transformadora, Mirla sabe sacar lo mejor de cada cliente, pero siempre anteponiendo sus conocimientos y el elemento de la salud del cabello y la piel.

En mayo de 1993, compitió en el New York International Beauty Show donde ganó el primer lugar en corte comercial, peinado elaborado y en “total look”. Al año siguiente formó parte del Team Olímpico para representar a Puerto Rico en las Olimpiadas de Estilismo en Londres. En esta competencia el equipo de Puerto Rico obtuvo el primer lugar en el continente americano y octavo lugar a nivel mundial. En el 1996, Mirla diseñó y realizó los maquillajes para las Olimpiadas de Estilismo de Seúl, Corea, del Team Olímpico de Puerto Rico. En el 2001, colaboró junto a un grupo de colegas en Miss Universe, donde tuvieron a cargo los maquillajes y peinados de las reinas de todos los países del mundo. En numerosas ocasiones, ha sido elegida por la Asociación de Especialistas en Belleza para ejercer como jurado en competencias de estilismo y para participar en la elección del Team Olímpico de Puerto Rico.

Mirla Toute Belle Salon & Spa es un oasis no sólo de belleza y elegancia, sino de amistad y cariño para miles de clientes que han pasado por sus manos.

"El placer en el trabajo es lo que lleva a la perfección en él." - Aristóteles